A las vistas de tareas por lista y columnas, le agregamos una nueva vista de calendario. Con esta nueva manera de visualizar tus tareas pendientes, podrás organizar tu tiempo en base a plazos y fechas de vencimiento.

Puedes armar calendarios para:

  • Gestión de proyectos
  • Utilizar metodologías ágiles como Scrum
  • Estar al tanto de ventas y reuniones de negocios
  • Marketing de contenidos
  • Organizar jornadas de empleados y voluntarios
  • Establecer metas personales y para tu organización

¡O cualquier otra cosa que se te ocurra!

Puedes cambiar la vista de tareas en tu página principal a calendario, y también por espacio. Simplemente haz click en el símbolo de columnas en la esquina superior derecha y selecciona “calendario”.

Puedes cambiar la fecha de vencimiento de una tarea rápidamente arrastrándola hacia un día distinto en el calendario. ¡Si haces click en la tarea verás que la fecha ha cambiado automáticamente!

Cuando completes una tarea, simplemente actualiza el formulario, o arrastra la tarea a la columna «Completa» en la vista por columnas. Las tareas completas desaparecerán del calendario, y las podrás encontrar en la columna de tareas completas en la otra vista.

Para crear una tarea nueva simplemente haz click en + en la esquina superior derecha, llena los campos y no te olvides de agregar una fecha de vencimiento.

Continuaremos agregando más maneras de utilizar el calendario. Dentro de poco podrás ver las tareas que no se han agendado para agregarlas al calendario rápidamente:

Mientras tanto, no dejes de probarlo y contarnos qué te parece a través del espacio de soporte.

Si es tu primera vez utilizando Kezmo, regístrate aquí y comienza a organizar tu agenda y tu calendario.

Leave a Reply