Novedades Kezmo

¡Somos Sponsors del evento más importante de .NET en Uruguay!

By agosto 10, 2017 No Comments

Nos emociona anunciar que estamos colaborando con .NET Conf UY, que estarán realizando su encuentro de .NET en octubre de este año. El evento es una oportunidad para aprender y compartir lo último en tecnologías Microsoft, hacer networking y conocer a expertos en el área.

Cuenta con un día completo de workshops, en el cual podrás estar en contacto directo con referentes en distintos temas, y prepararte para el evento principal: la conferencia más importante sobre .NET que se desarrollará en dos días. Podrás conocer todo lo nuevo que se viene en estas tecnologías, ampliar tu conocimiento y compartir ideas con la comunidad, charlar con los expositores y estar al tanto de las distintas propuestas que aparecerán a lo largo del evento.

La conferencia se cierra al final del día con un After Party con música, bebida, comida y mucha buena onda. ¡Una oportunidad genial para seguir la charla!

Preparate para el evento con Kezmo: podes compartir ideas, código, enlaces y archivos para ir estudiando. ¡Registrate gratis aquí!

Leave a Reply