Preguntas Frecuentes Kezmo

Kezmo tutoriales en video: ¿Cómo personalizar tu tablero Kanban online?

By julio 12, 2017 No Comments

Kezmo es una herramienta para administrar equipos y proyectos con la facilidad de uso de un chat, sin perder control sobre sus contenidos. Funciona con un chat enriquecido con comandos e integraciones, en la nube o instalado en tu propio servidor para mayor control.

Puedes colaborar externa e internamente con tus equipos de trabajo, clientes y contratistas, con la posibilidad de trabajar offline y sincronizar más tarde.

Nuestro foco principal es la navegación visual y ágil de contenidos; Kezmo es un espacio de trabajo personal, y para que se sienta así ofrecemos la posibilidad de personalizar los tableros Kanban en la página principal y en cada espacio. ¡Mira este tutorial para aprender cómo!

Esta es la primera edición de nuestra serie de tutoriales sobre cómo utilizar Kezmo. Kezmo es una app online de gestión de tareas y equipos, que utiliza la metodología Kanban para poder organizar tareas y facilitar la comunicación interna entre equipos.

Empezamos con la pantalla inicial que nuestros usuarios ven la primera vez que se registran. Paso a paso, vamos a demostrar cómo subir una imagen de fondo y una de perfil, completando así la primera tarea asignada por defecto a los usuarios nuevos y personalizando su experiencia con la aplicación.

Esperemos que estén disfrutando de nuestra plataforma online, ya sea como herramienta de gestión empresarial, organización personal o manejar grupos de trabajo.

Si todavía no la has probado, ¡regístrate gratis aquí! http://kezmo.com/

Leave a Reply