Preguntas Frecuentes Kezmo

Kezmo tutoriales en video: ¿Cómo organizarse con un calendario laboral?

By octubre 4, 2017 No Comments

Kezmo es una herramienta para administrar equipos y proyectos con la facilidad de uso de un chat, sin perder control sobre sus contenidos. Funciona con un chat enriquecido con comandos e integraciones, en la nube o instalado en tu propio servidor para mayor control. Nuestro foco principal es la navegación visual y ágil de contenidos.

Puedes colaborar externa e internamente con tus equipos de trabajo, clientes y contratistas, con la posibilidad de trabajar offline y sincronizar más tarde.

Kezmo está principalmente diseñado para facilitar la colaboración, el trabajo en equipo y la organización de tareas. Además de la vista clásica en columnas kanban, agregamos una vista calendario para que tengas pendiente todas las fechas límite de tus tareas. Mira este tutorial para aprender todo lo que puedes hacer con el calendario.

Kezmo es una app online de gestión de tareas y equipos, que se enfoca en distintas metodologías de trabajo para poder organizar tareas y facilitar la comunicación interna entre equipos.

Paso a paso, vamos a mostrar la nueva funcionalidad de la vista calendario, para organizar tareas en torno a fechas de vencimiento.

Esperemos que estén disfrutando de nuestra plataforma online, ya sea como herramienta de gestión empresarial, organización personal o manejar grupos de trabajo.

Si todavía no la has probado, ¡regístrate gratis aquí! http://kezmo.com/

Leave a Reply