Preguntas Frecuentes Kezmo

Kezmo tutoriales en video: ¿Cómo usar Kezmo para la organización personal?

By agosto 28, 2017 No Comments

Kezmo es una herramienta para administrar equipos y proyectos con la facilidad de uso de un chat, sin perder control sobre sus contenidos. Funciona con un chat enriquecido con comandos e integraciones, en la nube o instalado en tu propio servidor para mayor control. Nuestro foco principal es la navegación visual y ágil de contenidos.

Puedes colaborar externa e internamente con tus equipos de trabajo, clientes y contratistas, con la posibilidad de trabajar offline y sincronizar más tarde.

Kezmo está principalmente diseñado para facilitar la colaboración y el trabajo en equipo. Nuestro foco principal es la navegación visual y ágil de contenidos; en este tutorial te enseñamos las funcionalidades que se adaptan mejor a un esquema de organización del día a día.

Esta es la última edición de nuestra serie de tutoriales sobre cómo utilizar Kezmo. Kezmo es una app online de gestión de tareas y equipos, que utiliza la metodología Kanban para poder organizar tareas y facilitar la comunicación interna entre equipos.

Paso a paso, vamos a mostrar las funcionalidades que mejor se adaptan a la organización personal del día a día.

Esperemos que estén disfrutando de nuestra plataforma online, ya sea como herramienta de gestión empresarial, organización personal o manejar grupos de trabajo.

Si todavía no la has probado, ¡regístrate gratis aquí! http://kezmo.com/

Leave a Reply