Preguntas Frecuentes Kezmo

Kezmo tutoriales en video: ¿Cómo crear un espacio de trabajo en equipo?

By agosto 22, 2017 No Comments

Kezmo es una herramienta para administrar equipos y proyectos con la facilidad de uso de un chat, sin perder control sobre sus contenidos. Funciona con un chat enriquecido con comandos e integraciones, en la nube o instalado en tu propio servidor para mayor control. Nuestro foco principal es la navegación visual y ágil de contenidos.

Puedes colaborar externa e internamente con tus equipos de trabajo, clientes y contratistas, con la posibilidad de trabajar offline y sincronizar más tarde.

Kezmo está principalmente diseñado para facilitar la colaboración y el trabajo en equipo, ¡mira este tutorial para aprender cómo crear espacios de trabajo para colaborar!

Esta es la tercera edición de nuestra serie de tutoriales sobre cómo utilizar Kezmo. Kezmo es una app online de gestión de tareas y equipos, que utiliza la metodología Kanban para poder organizar tareas y facilitar la comunicación interna entre equipos.

Comenzamos con el perfil que personalizamos en el tutorial anterior. Paso a paso, vamos a demostrar cómo invitar personas para colaborar, completando así la segunda tarea asignada por defecto a los usuarios nuevos.

Esperemos que estén disfrutando de nuestra plataforma online, ya sea como herramienta de gestión empresarial, organización personal o manejar grupos de trabajo.

Si todavía no la has probado, ¡regístrate gratis aquí! http://kezmo.com/

Leave a Reply