Novedades Kezmo

¡Organizar tareas nunca fue tan fácil! Ahora puedes gestionar proyectos en equipo con mucha más flexibilidad

By Julio 19, 2017 No Comments

Situaciones que surgen al gestionar equipos de trabajo:

Comparto un espacio en Kezmo con mi equipo de trabajo, y varias personas en mi equipo deciden responsabilizarse por una misma tarea. La pueden estar realizando juntos, o quizás una persona está supervisando a las demás. Lo único que falta es crear la tarea, pero ¿a quién se la asignará si se va a realizar en conjunto?

Quiero que varias personas realicen una misma tarea. No es en equipo, pero debe ser completada muchas veces individualmente. ¿Cómo puedo sortear tener que escribir la misma tarea muchas veces?

Hay una simple respuesta para estas situaciones, ¡y en Kezmo tenemos la solución!

Introducimos la habilidad de asignar una misma tarea a múltiples personas, facilitando la opción de abordar una tarea en equipo y no tener que duplicarlas.

La próxima vez que crees una tarea en un espacio, la podrás asignar a todos los miembros de ese espacio. Simplemente haz click en sus nombres en “Asignada a”.

¿Alguna vez te has enfrentado a una tarea tan grande que no sabes ni por dónde comenzar?

Seguro nos ha pasado más de una vez. A veces, la magnitud de una idea, proyecto o tarea es tan grande que podemos sentir cómo nos paraliza mentalmente: no sabemos en qué enfocarnos primero, no sabemos qué puede ser dejado para después. Es una profecía autocumplida; en el intento de no desviarnos de nuestra meta final, perdemos visión de cómo lograrlo.

Romper una tarea grande en pequeñas sub-tareas o pasos es una herramienta útil para evitar abrumarnos. ¡Ahora con Kezmo puedes hacer justamente eso!

Introducimos la opción de agregar una lista a las tareas y notas. Funciona como “checklist” para que puedas ir tachando lo que ya fue realizado.

Por ejemplo, puedes tener como tarea “Pensar una nueva campaña de Marketing en portugués”.

Seguramente será más fácil de resolver si la divides en pasos como “buscar referencias para la campaña”, “hacer una lluvia de ideas”, “crear un primer concepto”, “editarlo con el resto del equipo”, etc.

Puedes tener como objetivo completar un paso cada día, y a medida que eso pase tendrás una visualización de cómo esa gran tarea se va realizando.

Otro ejemplo, en notas, es el de una lista de compras para un evento.

 

Si aún no has probado nuestro chat para la gestión de equipos y proyectos, ¡regístrate gratis, e invita a todos los miembros de tu organización a participar!

Leave a Reply